Estación Saint-Lazare – Monet
✓ Pago en 3 plazos con
✓ Garantía de devolución de 15 días* (ver condiciones)
✓ Cuadros a medida
✓ Pago en 3 plazos con
✓ Garantía de devolución de 15 días* (ver condiciones)
✓ Cuadros a medida
En la misma categoría
Los impresionistas a menudo rindieron homenaje a los personajes contemporáneos de la ciudad del amor. Sus cuadros están llenos de escenas de grandes avenidas y hermosos bloques de apartamentos nuevos, así como logros contemporáneos como puentes de hierro, galerías de exposiciones y cobertizos ferroviarios. La Estación Saint-Lazare, representada en la pintura «Llegada del Tren de Normandía», fue un tema particularmente adecuado para Monet en la década de 1870. Esta estación, que conectaba París y Normandía, y donde Monet perfeccionó su técnica de pintar al aire libre, también fue el punto de partida para muchas de las comunidades y pueblos en las partes occidentales y norteñas de París frecuentadas por los impresionistas. Claude Monet completó ocho de sus doce cuadros conocidos de la estación Saint-Lazare a tiempo para la tercera exposición Impresionista en 1877, probablemente exhibiéndolos todos en la misma galería.
En esta serie, Monet se concentró en el innovador cobertizo ferroviario de vidrio y hierro de la época, donde encontró una mezcla atractiva de elementos artificiales y naturales: el humo que salía de los trenes atrapado en la arquitectura y la luz del día filtrándose a través de las enormes secciones de vidrio del techo. La serie también representa su intento final de lidiar con las realidades urbanas. A partir de aquí, se convirtió principalmente en un pintor paisajista.
Categoría: Tableau Monet
Formato original 60.3 x 80.2 mm
© The Art Institute of Chicago
Soporte | Póster, Lienzo, Marco flotante, Plexiglás, Cuadro de aluminio |
---|---|
Brand | Tableaux du Monde |
Manufacturer | TDM |
Tamaño (cm) | 30×40, 60×80, 90×120 |
Experimenta una óptima reproducción de colores en un lienzo impermeable y resistente a los rayos UV. Nuestra tecnología de impresión de alta definición de primera calidad ofrece impresiones con calidad de museo que realmente cautivan.
Preferido por los fotógrafos, el marco flotante presenta un diseño moderno de aluminio que exhibe la obra de arte de manera espectacular. Tu impresión parece estar suspendida dentro del marco, ofreciendo una experiencia visual directa y única.
Elige un acabado brillante para un toque de diseño moderno con nuestras impresiones en vidrio acrílico. Los colores vibrantes y el brillo excepcional del Plexiglass añaden un estilo innegable a tu espacio. Es sumamente elegante, aportando un toque moderno y lujoso a cualquier habitación.
Los marcos ligeros facilitan colgar los cuadros. Cada obra de arte se embala con protección mejorada para un tránsito seguro, asegurando que tu pieza llegue en perfectas condiciones.
Todas nuestras obras
Pierre (propietario verificado) –
parfait
Paul (propietario verificado) –
Martin (propietario verificado) –
Je recommande