La Aduana de Varengeville – Monet
✓ Pago en 3 plazos con
✓ Garantía de devolución de 15 días* (ver condiciones)
✓ Cuadros a medida
✓ Pago en 3 plazos con
✓ Garantía de devolución de 15 días* (ver condiciones)
✓ Cuadros a medida
En la misma categoría
Esta pintura, titulada «La Aduana de Varengeville» por Monet, fue realizada en la costa de Normandía en Francia. Capturó la escena con una perspectiva similar, pintando la casa de aduanas no una, sino ocho veces: cuatro veces en 1882 y otras cuatro en 1897. La vivienda se observa desde un punto de vista que aumenta la sensación de altura. En cuanto a tamaño, esta variante de la serie de pinturas es casi idéntica a los otros tres lienzos de su segundo viaje a Normandía. La verdad es que Claude Monet es reconocido por sus innumerables series de lienzos.
Monet es un artista asombrado que ha pintado ciertos temas en diversas condiciones para dar testimonio del cambio constante de todas las cosas según su entorno. La casa, ubicada en lo alto de un acantilado, tiene matices que son perfectos para el famoso artista. Utilizando el ocre de los ladrillos, el pintor consigue resaltar el heno que rodea la propiedad. Mientras tanto, el verde del jardín refleja la descripción del mar hecha por el artista.
La atmósfera predominante de la obra es inconfundible de Monet: bajo un día nublado, con un cielo blanquecino, Monet introduce una luminosidad sombría. El agua del mar parece lechosa, incluso grisácea, especialmente cerca de la casa.
Categoría: Monet’s Paintings
Tamaño original: 65.6 x 92.8 cm
© The Art Institute of Chicago
Soporte | Póster, Lienzo, Marco flotante, Plexiglás, Cuadro de aluminio |
---|---|
Brand | Tableaux du Monde |
Manufacturer | TDM |
Tamaño (cm) | 20×30, 40×60, 60×90, 80×120 |
Experimenta una óptima reproducción de colores en un lienzo impermeable y resistente a los rayos UV. Nuestra tecnología de impresión de alta definición de primera calidad ofrece impresiones con calidad de museo que realmente cautivan.
Preferido por los fotógrafos, el marco flotante presenta un diseño moderno de aluminio que exhibe la obra de arte de manera espectacular. Tu impresión parece estar suspendida dentro del marco, ofreciendo una experiencia visual directa y única.
Elige un acabado brillante para un toque de diseño moderno con nuestras impresiones en vidrio acrílico. Los colores vibrantes y el brillo excepcional del Plexiglass añaden un estilo innegable a tu espacio. Es sumamente elegante, aportando un toque moderno y lujoso a cualquier habitación.
Los marcos ligeros facilitan colgar los cuadros. Cada obra de arte se embala con protección mejorada para un tránsito seguro, asegurando que tu pieza llegue en perfectas condiciones.
Todas nuestras obras
Jeanne (propietario verificado) –
très joli
Baptiste (propietario verificado) –
Satisfait
Mathilde (propietario verificado) –