Los Nenúfares – Monet
✓ Pago en 3 plazos con
✓ Garantía de devolución de 15 días* (ver condiciones)
✓ Cuadros a medida
✓ Pago en 3 plazos con
✓ Garantía de devolución de 15 días* (ver condiciones)
✓ Cuadros a medida
En la misma categoría
Después de la devastación de la Primera Guerra Mundial, el pintor vuelva a trabajar tras una larga pausa por problemas de salud. Sin embargo, a partir de 1917, el artista inicia un periodo de intensa productividad que incluye esta obra: Los Nenúfares – Monet. Tras completar algunos trabajos en su casa, su jardín y su estudio, empieza una serie de pinturas llamada «Los Nenúfares», incluyendo ésta y otra disponible en Tableaux du Monde. Esta última marcará un momento significativo en la historia del arte como una de las series más legendarias, fácilmente reconocible por sus aspectos únicos y su técnica especial. Hay indicios de que estas composiciones se pintaron directamente en el lugar, confirmando la querida técnica de pintura impresionista «en plein air». Luego hizo ajustes en su estudio. Sin embargo, en esta fase de su carrera, la diferencia entre lo que Monet pintaba del sujeto y de su memoria era casi indistinguible debido a su extensa experiencia.
Categoría: Monet Paintings
Formato original 130.2 x 201.9 cm
© The Art Institute of Chicago
Soporte | Póster, Lienzo, Marco flotante, Plexiglás, Cuadro de aluminio |
---|---|
Brand | Tableaux du Monde |
Manufacturer | TDM |
Tamaño (cm) | 20×30, 40×60, 60×90, 80×120 |
Experimenta una óptima reproducción de colores en un lienzo impermeable y resistente a los rayos UV. Nuestra tecnología de impresión de alta definición de primera calidad ofrece impresiones con calidad de museo que realmente cautivan.
Preferido por los fotógrafos, el marco flotante presenta un diseño moderno de aluminio que exhibe la obra de arte de manera espectacular. Tu impresión parece estar suspendida dentro del marco, ofreciendo una experiencia visual directa y única.
Elige un acabado brillante para un toque de diseño moderno con nuestras impresiones en vidrio acrílico. Los colores vibrantes y el brillo excepcional del Plexiglass añaden un estilo innegable a tu espacio. Es sumamente elegante, aportando un toque moderno y lujoso a cualquier habitación.
Los marcos ligeros facilitan colgar los cuadros. Cada obra de arte se embala con protección mejorada para un tránsito seguro, asegurando que tu pieza llegue en perfectas condiciones.
Todas nuestras obras
Augustin (propietario verificado) –
Léa (propietario verificado) –
merci
Emma (propietario verificado) –
Satisfait